PRESENTACION | HOTELES | PROGRAMAS | TARIFAS | CLUB FIDES | CONTACTO






Situada junto al Mar Mediterráneo, a 150 kms. de Valencia y a 200 kms. de Barcelona, perfectamente comunicada por carretera gracias a la autopista A-7 y la N-340, y por avión con los aeropuertos de Reus. Valencia y Barcelona. la ciudad de Peñíscola es hoy en día uno de los destinos turísticos más importantes de la costa española.

Construido por los Templarios en el Siglo XIII y morada de Benedicto XIII, el "Papa Luna", el Castillo constituye el elemento más significativo de la imagen de "La Ciudad en el Mar", en cuyas calles se puede encontrar el sabor y el aroma de su tradición marinera.

 
Su enclave privilegiado a la puerta del Maestrazgo permite recorrer innumerables rutas y caminos que conducen a diferentes ciudades y pueblos, descubriendo sus monumentos, su gastronomía y su cultura, que la convierten en un lugar fundamental para conocer la Historia de España.

Así mismo, la proximidad a importantes ciudades como Valencia, Barcelona o Tarragona, a Port Aventura en Salou (90 kms.), al Delta del Ebro (45 kms.). al Campo de Golf de Sant Jordi (15 kms.) o al Río Subterráneo de Vall d'Uixó (80 kms.) lo que unido a la bondad de su clima, calidad de sus aguas y sus magníficas playas,. hacen de Peñíscola una elección afortunada para cualquier época del año.

 

ZT Hoteles 2005
Todos los derechos reservados
contacto - comunicación - trabaja con nosotros - mapa web - aviso legal