Inglés Francés  
PRESENTACION | HOTELES | PROGRAMAS | TARIFAS | CLUB FIDES | CONTACTO  
   






 
ZT Hotels
Personas al servicio de personas
 

Bienvenidos a la pagina web de ZT Hotels donde encontrara una información actualizada sobre los diferentes productos y servicios que ofrece nuestra organización.

ZT Hotels es una empresa familiar que, si bien nace como tal en el año 2001, acumula ya una experiencia de mas de treinta años dedicados al mundo de la hosteleria y el turismo, habiéndose incorporado ya la segunda generación de la familia a la gestión de la misma.

Somos una organización empresarial moderna, dinámica, innovadora y totalmente comprometida con el objetivo de prestar un servicio seguro y de confianza a las personas que por necesidades particulares (ocio, descanso, celebraciones,...) o profesionales (desplazamientos, reuniones de trabajo,...) requieren de un establecimiento hotelero.

 

Por ello, en la actualidad, hemos iniciado un proceso de desarrollo y expansión que nos ha llevado, por un lado, a incorporar nuevos productos especializados- spas, centros de convenciones y congreso, salones de banquetes, campos de golf ....- y nuevos destinos turísticos - Almería, Valencia, ... - a nuestra oferta, intentando cubrir así la creciente variedad de necesidades de los consumidores turísticos actuales.

Y, por otro lado, estamos invirtiendo fuertemente en la mejora continua de nuestra organización para dotarnos de un sistema de gestión que garantice siempre a nuestros clientes una prestación profesional que, además de ser acorde a los niveles de exigencia requeridos a una empresa de hosteleria de siglo XXI, lo haga a unos precios ajustados y competitivos.

Por todo ello, quienes formamos ZT Hotels estamos convencidos de que la oferta de productos de productos y servicios que a continuación le presentamos podrá atender adecuadamente sus necesidades y expectativas y, por supuesto, quedamos a su entera disposiciones por si necesita ampliar o comentar algunos de los aspectos contenidos en nuestra web corporativa.

En todo caso y, si finalmente usted no escogiera nuestros servicios, permítanos agradecerle su deferencia por habernos considerado.

Muchas gracias

Javier Gallego
Consejero Delegado



ZT Hoteles 2005
Todos los derechos reservados
contacto - comunicación - trabaja con nosotros - mapa web - aviso legal